sábado, 3 de marzo de 2012

Conexiones por cable

Conexiones por cable

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Conexiones por cable:
    Son las Tecnologías que tienen que usar un cable de fibra óptica que tiene que ser instalado de nuevo, sino está ya instalado, para ver la televisión por cable. Las conexiones de Internet por cable te permiten permanecer conectado a Internet de manera permanente. Para poder conectarse a Internet hace falta un cable, un proveedor de servicios por cable y un cable módem. Internet por cable se refiere a la distribución de un servicio de conectividad a Internet sobre esta infraestructura de telecomunicaciones. Los cables módems se utilizan para distribuir el acceso a Internet de banda ancha. Existen dos tipos de conexión: 1.Conexión al cable y 2.Conexiones a la tarjeta de interfaz de red del equipo.
    En mi opinión hay muchas más ventajas que desventajas, entre las ventajas destacan su bajo coste, su alta velocidad, su máximo rendimiento...
    Pero una de las desventajas que, en mi opinión es la más molesta, es que cuando muxhas personas comparten el ancho de banda, la velocidad queda reducida y en muchas ocasiones casi nula.
    Por eso, la ventaja que tienen las líneas ADSL, es que no son compatidas con otros usuarios y la velocidad de conexión es muy rápida.

    ResponderEliminar
  3. Las conexiones por cable se usan mediante la fibra óptica que hace que la comunicación entre dispositivos módem pase más rápidamente. Ha sido una gran avance en las telecomunicaciones ya que a partir de las conexiones de cable podemos usar internet que es un gran medio de información de todo tipo.
    Lo malo de las conexiones módem esque si estás en un vencindario la capacidad de internet que llega a tu casa es un poco más lento devido a todas las líneas que hay al alrededor y a veces solo en algunas horas del día.

    ResponderEliminar
  4. Las conexiones por cable son las que utilizan un cable de fibra óptica que tiene que ser instalado de nuevo, sino esta instalado ya, para ver la televisión por cable. Para que se de la conexión por cable es necesario un cable, un proveedor de servicios por cable y un cable módem. Las conexiones de Internet por cable permiten una conexión permanente. El cable modem permite el acceso a internet a través de una red de distribución, la conexión puede ser de dos tipos: Conexión coaxial o Conexión Ethernet RJ45.
    Las ventajas que tiene es que tiene un mayor rendimiento y a un coste menor, pero tiene una gran desventaja que es que al estar compartido la velocidad se puede reducir en las horas punta.

    ResponderEliminar
  5. Las conexiones por cable Son las Tecnologías que usan un cable de fibra óptica para ver la televisión por cable. Las conexiones de Internet por cable permiten permanecer conectado a Internet de manera permanente. El término Internet por cable se refiere a la distribución de un servicio de conectividad a Internet sobre esta infraestructura de telecomunicaciones.
    Entre las ventajas de este tipo de conexión se encuentran: la conexión se paga por mes y no por minuto, el máximo rendimiento posible, etc.
    Y entre las desventajas están: como el cable es compartido por todos los vecinos, si se conectan muchos a la vez, habrá baja velocidad para todos, etc.

    ResponderEliminar
  6. Las conexiones por cable, funcionan por una fibra óptica que la utilizamos mayormente para poder ver la televisión y como su mismo nombre indica por ''cable''.
    Pero no solo se le da un uso para la televisión, también lo utilizamos vía Internet, para poder conectarnos a una red de telecomunicaciones que nos den acceso a este mundo de la '' world wide web''.

    Este tipo de conexiones son muy ventajosas, obviamente se deben realizar unos pagos por este servicio pero se efectuaran mensualmente y no al minuto de conexión abaratando así este servicio de gran manera. Una desventaja es que muchas veces varios edificios que equipan al mismo de este servicio es compartido por toda la comunidad de vecinos, y en principio todo es color de rosa hasta que se conectan todos a la vez... Los servidores se empiezan a colapsar y el Internet disminuirá su velocidad notablemente en toda la comunidad de vecinos.

    ResponderEliminar
  7. Las conexiones por cable usan cable de fibra óptica, que deben de ser instalados si no lo están ya con por ejemplo la televisión por cable.Las conexiones de internet,permiten estar conectados ,de forma fluida y continua a internet .Para la conexión por cable es necesario un cable,un proveedor de servicios por cable,y un modem.Hay dos tipos de conexión,la coaxial y la Ethernet rj45. Como ventajas,este sistema ofrece el pago mensual,mayor velocidad en comparación al modem y como desventaja,el cable es comunitario,y en hora punta,puede reducir la velocidad.

    ResponderEliminar
  8. Las conexiones por cable utilizan cable de fibra óptica, los utilizamos para ver la televisión, para internet... por medio de cable (como su nombre bien dice). Este sistema para utilizarlo hay que pagarlo mensualmente.

    Una de las desventajas es que al obtenerlo toda una comunidad de vecinos, al utilizarlo varios a la vez, el Internet se colapsa y disminuye la velocidad.
    Hay dos tipos der conexión: coaxial y Ethernet RJ45.

    ResponderEliminar
  9. Conexiones por cable:
    Se instala un cable coaxial, hasta el interior del domicilio que a través de otras conexiones acaba en el ordenador. Permite estar conectado permanentemente. Es necesario un cable un proveedor de servicios por cable y un cable módem. Estos últimos se utilizan sobretodo para distribuir el acceso a internet, la velocidad de internet puede variar en un vecindario según la cantidad de gente conectada. Existen dos tipos de conexión: 1º Conexión coaxial: - Banda base y Banda Ancha. 2º Conexión Ethernet RJ45: transmite los datos de manera local.
    Ventajas -> Se paga por mes(menos costos), mayor velocidad, máximo rendimiento y alta velocidad con un cable Ethernet.
    Inconvenientes → Si el cable se comparte se reduce la velocidad.

    ResponderEliminar
  10. Las conexiones por cable son aquellas que usan el cable de fibra óptica. Las conexiones de internet por cable permiten estar conectado a Internet de manera permanente.
    Una de las mayores ventajas es que la conexión se paga mensualmente y no por minutos conectados.
    Y una de las desventajas es que como el cable es compartido por todos los vecinos al haber muchos vecinos conectados, la intensidad baja, provocando que vaya más lento.

    ResponderEliminar
  11. La conexión por cable, ha terminado de introducirse en nuestro mundo. En este caso, hablamos de la fibra óptica, la cual hoy en día permite tener tdt a casi todo el mundo, o una increíble velocidad de internet. Hay dos formas de conectarse a internet mediante cables; La conexión coaxial, que tiene un uso minoritario hoy en día, y el cable ethernet RJ45 (registered jack 45). Estos si no se comparten exageradamente, pueden conseguir una gran velocidad. Aparte, son los que usamos para hablar por teléfono, estos cables están muy integrados en nosotros para facilitarnos la vida. Utilizado con inteligencia el RJ45 se puede utilizar para todo, exprimiéndolo (ámbito internet) para tener más velocidad que nadie.

    ResponderEliminar
  12. Tecnologías que utilizan un cable de fibra óptica para ver la televisión por cable, estas conexiones de Internet por cable permiten permanecer conectado a Internet permanentemente. Para obtener esta tecnología se debe contar con cable, proveedor de servicios y cable módem.Un cable módem es un tipo especial demódemdiseñado para modular la señal de datos sobre una infraestructura de televisión por cable, se utilizan principalmente para distribuir el acceso a Internet de banda ancha,aprovechando el ancho de banda que no se utiliza en la red de TV por cable.Existen dos tipos de conexión:
    1º Conexión coaxial (al cable):*Banda Base: normalmente empleado en redes de computadoras, por el que fluyen señales digitales.*Banda Ancha: normalmente mueve señales analógica, posibilitando la transmisión de
    gran cantidad de información por varias frecuencias, y su uso más común es la televisión por cable.
    2º Conexión Ethernet RJ45: Es un estándar detransmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos losequipos en una red Ethernet están conectados a la misma línea de comunicación compuestapor cables cilíndricos. Aunque es un gran avance también tiene sus desventajas.

    ResponderEliminar
  13. Las conexiones de Internet por cable le permiten permanecer conectado a Internet de manera permanente. No se debe esperar a que se establezca la conexión con el proveedor de servicios porque ya se está conectado directamente al mismo

    Las ventajas:
    •La conexión se paga por mes y no por minuto, lo que hace que el costo se reduzca.
    •Generalmente la velocidad es mayor que la del módem

    ResponderEliminar